Cursos de turismo, aprende una profesión de turismo y hostelería

Cursos de Turismo y hostelería, una profesión con futuro

Razones para estudiar turismo:
Las personas que trabajan en viajes y turismo sienten pasión por los viajes y se comprometen a ayudar a los turistas a aprovechar al máximo sus vacaciones, ya sea en casa o en el extranjero.
Con nuestros cursos en promoción y gratis especializados garantizamos un aprendizaje efectivo a los mejores precios.

Este es el por qué:
Infinitas oportunidades: el turismo es una industria mundial, y las habilidades que aprendes en la universidad son fácilmente transferibles. Una carrera en turismo puede literalmente abrirle el mundo, especialmente si desea combinar el trabajo con los viajes.
Es creativo: además de ser una industria orientada a las personas, una gran variedad de trabajos turísticos requieren que pienses en pie y seas creativo. Las personas que trabajan en turismo tienen un papel crucial que desempeñar, asegurándose de que los visitantes tengan una experiencia fantástica y luego regresen a casa para correr la voz.


Alcance: existe una amplia gama de trabajos en la industria, por lo que nunca es necesario que te quedes atrapado en un nicho. Los cursos de turismo pueden darle acceso a una carrera como guía turístico, gerente de turismo, gerente de actividades de deportes de aventura, consultor de viajes, gerente de eventos y conferencias, personal de Air Cabin Crew o aeropuerto de tierra, representante de vacaciones: ¡la lista es interminable!
Aprenda por qué «el cliente siempre tiene la razón»: los trabajos en turismo consisten en brindar un servicio al cliente amigable, eficiente y atento. Necesitará buenas habilidades de comunicación, la capacidad de trabajar bien con las personas y disfrutar de un desafío.


No es 9-5 : implica una gran variedad, no solo en términos de las horas que puede trabajar sino también en el tipo de trabajo que realiza.
Estarás fuera de casa : en nuestro divertido y enérgico curso de Turismo de Actividad , subirás, navegarás, irás de excursión y más; explorando la amplia gama de actividades de turismo que Escocia tiene para ofrecer. Las áreas de crecimiento incluyen golf, turismo de negocios, vela, ciclismo de montaña, cruceros y turismo de aventura.

Puede ser una fuente de consejos de viaje: el curso Pasaporte al turismo lo lleva en un viaje desde ver cómo funciona un aeropuerto hasta lo que sucede cuando los turistas llegan a su destino, desde la organización de eventos hasta los paquetes de alojamiento, para que pueda ayudar personas para aprovechar al máximo su tiempo libre en nuevos lugares.
Es una industria dinámica: los viajes y el turismo son una de las industrias más dinámicas y competitivas del mundo. Para mantenerse a la vanguardia de la competencia, constantemente se desarrollan nuevas ideas y habilidades en todas las áreas de la industria, desde aplicaciones móviles innovadoras hasta diseño creativo de habitaciones de hotel e itinerarios turísticos imaginativos.


Es una industria en crecimiento: ¡la industria de viajes y turismo de Escocia está creciendo! Hoy en día, Escocia da la bienvenida a turistas de todo el mundo y el turismo es un componente vital de la economía de Escocia por valor de alrededor de £ 11 mil millones anuales, según informes recientes.
¡Es una oportunidad de mostrar Escocia! Brindar oportunidades para exhibir Escocia en el escenario mundial, exhibir la cultura escocesa, la comida, el entorno natural, las actividades, las ciudades, las tradiciones y el patrimonio son ingredientes vitales para el éxito de la industria del turismo.

Estás interesado en unirte a una industria en auge. El turismo es la industria del sector de servicios más grande del mundo, y continúa creciendo. De hecho, de acuerdo con la Global Business Travel Association, se espera que el gasto mundial en viajes alcance los 1.6 billones de dólares para 2020. Encontrará un sinfín de oportunidades para seguir carreras profesionales en áreas que van desde viajes de alta gama hasta aventuras al aire libre y hasta administración. Y planificación de eventos.
Quieres seguir el dinero. Entrar al nivel del suelo puede ayudar. Un estudio reciente de la Asociación de Viajes de EE. UU. Encontró que, en general, los estadounidenses cuyo primer trabajo fue en una industria relacionada con los viajes obtuvieron un salario promedio de carrera de $ 81,900. Y casi el 40% de los trabajadores que comenzaron su carrera en viajes alcanzaron un salario profesional anual de más de $ 100,000.


Te gusta trabajar con personas. Tendrás muchas oportunidades para conocer gente nueva durante tu vida académica y profesional; después de todo, la industria del turismo se trata de cultivar relaciones y hacer conexiones. La comunidad de JWU es diversa: nuestros estudiantes provienen de los 50 estados y más de 100 países, lo que le brinda la oportunidad de experimentar diferentes culturas y costumbres en el campus , creando experiencias que le servirán bien en la industria del turismo.

Quieres destacarte de la multitud. Se pronostica que, debido al rápido crecimiento, la industria del turismo enfrentará una escasez de empleados calificados en los próximos años. Al obtener una visión holística de las industrias del turismo y la hospitalidad a través de la Facultad de Administración de Hospitalidad de JWU, dominará las habilidades necesarias para ayudar a satisfacer esta necesidad y posicionarse para una carrera impactante, ayudándole a sobresalir de la multitud.

Estás buscando habilidades transferibles. El turismo tiene un impacto en casi todas las industrias, algo que JWU ha reconocido durante décadas. El marketing, la gestión de conflictos, la negociación, las estrategias comerciales sostenibles, la planificación de eventos y más se encuentran entre las muchas habilidades necesarias para tener éxito en la industria. En JWU, adquiera estas habilidades y más participando en la planificación de un Tour de familiarización (FAM) , para el cual usted y su equipo investigan, negocian horarios e implementan un tour único en un destino emocionante, ya sea en los EE. UU. o en el extranjero Obtendrá una experiencia basada en la industria que lo prepara para la vida en la industria del turismo.

Aceptas las oportunidades de viajar y visitar nuevos lugares. Puede parecer obvio, pero también es una de las razones más importantes para unirse a la industria. Y dado que sus experiencias en JWU van mucho más allá del aula, tendrá la oportunidad de experimentar los temas del curso de primera mano: viajar en recorridos guiados por estudiantes, realizar prácticas en la industria, tomar clases en varios lugares, estudiar en el extranjero y obtener el JWU Global Distinción de aprendizaje .
Disfruta resolviendo problemas sobre la marcha. Los problemas y las crisis pueden ocurrir en cualquier momento en la industria del turismo, y los profesionales exitosos de la industria son los que saben qué hacer cuando surgen problemas. Su experiencia en JWU puede ayudarlo a adquirir una de las habilidades más importantes en la resolución de problemas y la gestión de conflictos a través de su trabajo de curso, viaje FAM y pasantía.

Quieres ser parte de un legado. El turismo es una industria que puede crear cambios, impulsar las economías, preservar la historia y la cultura, y lograr el equilibrio y la prosperidad para las comunidades. Y en JWU, nuestros cursos están diseñados para explorar la sostenibilidad y los impactos positivos que el turismo puede tener en la sociedad.
Quieres dejar una impresión duradera. Al final del día, se trata de hacer recuerdos. Ayude a enriquecer la vida de los demás creando experiencias que dejen impresiones duraderas.

Anhelas aventura, y diversión. No hay 2 días en la industria iguales. Este campo acelerado y en constante cambio brinda la oportunidad perfecta para desatar su creatividad para mejorar las experiencias de los viajeros. Comience durante su tiempo en JWU a través de organizaciones estudiantiles, viajes, cursos académicos y pasantías, y prepárese para cualquier dirección en la que la industria del turismo lo lleve.
Con los cursos stock impartidos tendrás lo mejores profesares en el tema. ¿Qué esperas? si deseas aprender fácil y rápido realiza nuestros cursos gratis.

Deja un comentario