Cursos de reiki nivel 1 y 2

Acerca de esta clase

El primer día comienza con la entrega de una información teórica con apoyo gráfico de diapositivas y pizarrón.
Esta información contempla la historia del Reiki, el cómo y por qué funciona, en conjunto con la explicación del trasfondo científico que avala ésta y otras disciplinas de las llamadas medicinas alternativas o complementarias.
Esta información involucra la explicación de conceptos como chakras, cuerpos sutiles, aura, intercambios energéticos entre personas, personalidad inferior y el Ser transpersonal, etc.
A continuación viene una fase práctica que comienza con una sesión de electrofotografías Kirlian del aura bioenergética de algunos dedos, las que luego del proceso de iniciación al Reiki, se vuelven a sacar para que posteriormente el 
alumno quede con un registro y comprobante visual del cambio que ocurre con sus energías, contrastadas entre el antes y el después de su iniciación.
Después de las primeras fotos se prosigue con un proceso de meditación, que contempla diversos elementos especialmente diseñados para conseguir una relajación profunda, una aceleración de frecuencias vibratorias, armonización, equilibrio y limpieza de chakras y auras de cuerpos sutiles.
Este proceso predispone al alumno a potenciar al máximo la apertura de sus nuevos canales energéticos, por donde le fluirá la energía sanadora del Reiki a partir de su iniciación.
Durante la meditación los alumnos son sacados por la maestra, uno a uno, para ser llevados al recinto especialmente preparado para la fase de iniciación al Reiki.
Luego de finalizada esta fase con todos, se comentan y se comparten las experiencias de cada cual. Estas vivencias frecuentemente contemplan eventos trascendentales de un alto contenido emotivo, que son muy didácticos para todos.
El domingo en la mañana se desarrolla la fase de práctica entre los alumnos, respaldada por la información de la instructora referida a los distintos pormenores que comúnmente se presentan en una sesión de Reiki.

Credenciales del profesor

Este taller de Reiki I es impartido por la maestra de tercer nivel, Adriana Rubio psicoterapeuta e instructora de Biomagnetismo y esencias florales, en conjunto con Sergio Córdova ex-presidente de la Asociación de Salud Natural, y con estudios en medicina e ingeniería.
Ambos son además, directores del Centro Ohani de medicinas alternativas o complementarias.Inscribirme a curso

Deja un comentario