Cursos de Numerología Tántrica

Acerca de esta clase

Busca también clases y cursos de masaje en Galicia

La numerología tántrica es una ciencia milenaria que explora las conexiones y correlaciones entre el plano físico o material, que siempre se manifiesta paralelo con el plano espiritual. La base de esta numerología es el ser humano mismo en su totalidad, donde la energía femenina y masculina trabajan conjuntamente para integrar la conciencia.

El sistema describe los diez cuerpos o partes de la psiquis humana:
Alma, Mente negativa, Mente positiva, Mente neutral, Cuerpo físico, Línea de arco, Aura, Cuerpo pránico, Cuerpo sutil, Cuerpo radiante. Todas las virtudes y defectos humanos se pueden encontrar en esos diez cuerpos. El número 11 representa la totalidad de los diez cuerpos.

La fecha de nacimiento determina la personalidad, motivaciones, e incluso el camino en la vida. La numerología tántrica se dirige a la esencia de la personalidad en lo positivo y lo negativo, dentro de cinco áreas de nuestra vida: alma, karma, don divino, destino y camino.

Este sistema tiene la facultad de hablar a lo más profundo de los anhelos y apegos del alma. No es sólo un método de diagnóstico, sino que también provee la tecnología para reequilibrar al ser humano.

Credenciales del profesor

Deja un comentario