Cursos básicos de masaje en Vigo y Coruña

Acerca de esta clase

Busca también clases y cursos de masaje en Galicia

Aprende con este curso de masaje a Realizar un buen masaje es todo un arte. Su correcta aplicación proporciona a la persona un alivio tanto físico como psíquico.
» El masaje acelera la velocidad de la circulación sanguínea, ya que actúa sobre las venas y produce una acción de estrujamiento o de vaciamiento de las paredes venosas.
» El masaje en los músculos hace que desarrollen su fuerza y movimiento. Como también produce un aumento importante de la circulación venosa y linfática en su interior, facilita y aumenta el metabolismo muscular.
» En la piel aumenta la temperatura de 2 a 3ºC. Este aumento de temperatura provoca beneficios a las personas afectadas de trastornos circulatorios, neurovegetativos, etc.
» En casos de anemia, esta indicado el masaje (especialmente a nivel abdominal) pues estimula la función formadora de hemoglobina en la sangre.

Temario

– Introducción e historia 
– Principios de anatomía
– Efectos sobre el organismo 
– Gimnasia de manos y dedos
– Productos para realizar un masaje
– Accesorios del masaje 
– Principales Maniobras 
– Maniobras específicas 
– Masajes por zona 
– Patologías y derivaciones 
– Contraindicaciones

Credenciales del profesor

Curso certificado por Centro Pablo Michael
Certificación previa evaluación del docente. 

Docente Instructor del curso:
Pablo Michael, Profesor de Educación Física, licenciado en educación, Masoterapeuta, Profesor de Masoterapia en Educación Superior, estudiante de Kinesiología. Inscribirme a curso

Deja un comentario