Curso de Osteopatía Bioenergética Celular

Acerca de esta clase

Busca también clases y cursos de masaje en Galicia

En el campo de las medicinas complementarias, holísticas e integrativas, la Osteopatía Bioenergética Celular es una terapia manual que produce notables mejorías en el área física y también emocional de los pacientes, y por lo tanto se aplica a una vasta gama de problemas de salud.
El curso para formar terapeutas de Osteopatía Bioenergética Celular, es muy recomendable para personas con inquietudes en esta temática, y que hayan percibido que tienen sensibilidad para captar fenómenos energéticos de otros.
También esta extraordinaria técnica va a servir para aquellos que ya trabajan con técnicas manuales como kinesiólogos (lamentablemente a ellos en la universidad no les enseñan la importancia del área energética de la salud), quiroprácticos, masajistas, terapeutas corporales, digitopunturistas, terapeutas de shiatsu, sanadores pránicos, etc.
Recomendable en especial para reikistas de primer o segundo nivel, que pueden percibir sensaciones de calor o especialmente frío en áreas del cuerpo donde hay enfermedades, o también para aquellos terapeutas de energía universal, magnified healing, luz dorada, cráneo sacral, healing touch, etc.
Con esta terapia podrán dar un paso más allá y comenzarán a percibir movimientos energéticos de diversa índole, en el campo bioenergético que circunda a miembros u órganos del paciente. Los terapeutas que ya están manejando determindados flujos energéticos, podrán incrementar su capacidad terapéutica, por las herramientas específicas para cada tipo de dolencia que le otorga esta osteopatía.
La instructora les enseñará a detectar si aquellos movimientos en los flujos energéticos son los adecuados y sanos, o si por el contrario éstos se manifiestan de manera defectuosa, fenómeno que frecuentemente va acompañando a enfermedades físicas o emocionales.

Credenciales del profesor

DRA. ITALIA OLOARTE PIRRONE
Nací en la ciudad de México, de madre siciliana y padre mexicano. Estudié en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México. ( U.N.A.M.), la carrera de Medicina Veterinaria y Zootécnia, la cual ejercí por 10 años. Durante este tiempo hice consulta privada, di clases de Clínica en pequeñas especies en la misma Facultad , fui galardonada con el premio PURINA – AMMVEPE (Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies) por la presentación del tema «La Nutrición en el enfermo del Aparato Urinario».
En el lapso de 1998 al 2005, estudié el «Biomagnetismo Médico» y «Bioenergética » con el Dr. Isaac Goiz Durán, «Magnetoterapia» con el Dr. Demetrio Sodi Pallares,» Kinesiología Holística» y «Osteopatía Suave» con el Dr. Raphael van Asche, «Osteopatía Bioenergética Celular» con la Dra. Miren Arsak Vesga. Durante este período, me he dedicado a la consulta privada en la ciudad de México y en diferentes partes de la República Mexicana como: Veracruz, Mérida, Campeche, Orizaba, Xalapa, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Michoacán y, en el extranjero: Chile, Venezuela, Cuba, Italia y Sicilia.Inscribirme a cursoó Comunícate

Deja un comentario