Curso de idiomas online y en el extranjero

 

Curso de idiomas online y en el extranjero

 

¿Qué pasa con buenas razones para comenzar a aprender un nuevo idioma? ¡Conozco cientos y escucho nuevos todos los días! Cada estudiante de idiomas que he conocido hasta ahora tiene su propia razón personal para querer hablar otro idioma.

Con nuestros cursos en promoción y gratis especializados garantizamos un aprendizaje efectivo a los mejores precios.

 

¿Por qué aprender otro idioma?

 

Aquí hay algunos de los mejores que he encontrado. Hablar un segundo idioma…

 

  1. Abre un mundo de oportunidades laborales

Aprender un segundo idioma abre muchas oportunidades de carrera. No solo estoy hablando de trabajar independientemente o de trabajar independientemente, aunque estas son ideas excelentes que he usado personalmente. Hay muchas otras formas en que hablar dos o más idiomas puede mejorar sus perspectivas de empleo.

El mundo está cambiando rápido. Más empresas que nunca están haciendo negocios en varios países, a menudo decenas, en todo el mundo, pero no pueden hacerlo sin contratar personas con mentalidad global que pueda hablar al menos un idioma extranjero. ¿Alguna vez quisiste ser como esas personas que ves en el aeropuerto viajando a países extranjeros «por negocios» todo el tiempo? Ese puedes ser tú.

Incluso en pequeñas empresas locales, lo más probable es que la capacidad de hablar un segundo idioma lo diferencie de otros solicitantes.

  1. Dale un impulso a tu cerebro

¡Hablar un segundo idioma cada día realmente puede mantener alejado al médico! Estudio tras estudio ha demostrado los beneficios cognitivos de aprender otro idioma, sin importar la edad que tenga. La mejora de la memoria, una mayor capacidad de atención y un menor riesgo de deterioro cognitivo relacionado con la edad, son solo algunos de los efectos positivos conocidos de hablar dos o más idiomas.

  1. Establecer conexiones profundas y amistades transculturales

Apuesto a que al menos una vez en tu vida, has sentido una punzada de arrepentimiento durante un encuentro con alguien de una cultura diferente, cuando te diste cuenta de cómo la experiencia podría enriquecerse al conocer el idioma de esa persona.

 

¿Le ha sucedido esto a usted? Visitas un puesto de comida en un mercado local mientras estás de vacaciones (o incluso en tu propia ciudad), donde los empleados conversan en su idioma nativo. Ordena algo, en inglés, interrumpiendo su conversación divertida.

Llega otro local mientras espera, ordena algo de comida en el idioma local y comienza a hablar alegremente con el cocinero sobre … algo. Un minuto después, el cocinero deja de hablar y le entrega su plato con un simple «¡Gracias, adiós!»

Te perdiste una auténtica experiencia cultural porque no pudiste unirte.

¿O qué hay de esto? Tienes un amigo de otro país con el que disfrutas salir, pero solo se hablan en inglés. Sientes una conexión con esa persona y piensas que es un gran amigo. Y luego mencionan un día sobre este otro grupo de amigos, que hablan su idioma nativo, con el que se encuentran todo el tiempo. Pero nunca has sido invitado, porque no entenderías lo que alguien está diciendo.

Ok, entonces no puedes aprender todos los idiomas del mundo y tener un conocimiento íntimo de cada cultura. Pero si hay una cultura que le gustaría entender mejor, o incluso una persona en su vida que le gustaría conocer mejor, entonces una de las mejores maneras en que puede comenzar es aprender a hablar su idioma.

  1. Obtenga una perspectiva externa sobre su propia cultura

Tratar de entender su propia cultura exclusivamente desde dentro es como tratar de entender cómo es un autobús si solo ha montado en él. No puede ver las ruedas del autobús, el color exterior o el motor que lo conduce.

¿Quieres la imagen más grande? Necesitas bajarte de ese autobús y examinarlo desde afuera.

Creo firmemente que el idioma y la cultura están íntimamente vinculados. Aprende otro idioma y tendrás una idea de otra cultura. Podrás «viajar en un autobús diferente» y no solo ver cómo es por dentro e incluso sentirte cómodo allí , sino también tener una visión clara por primera vez.

Demasiadas personas pasan toda su vida sin cuestionar nunca las «verdades» universales que dan por sentado en su propia cultura. Pero salga de este estrecho alcance, y es como salir de Matrix; Una vez que sus ojos están realmente abiertos a esa nueva perspectiva, nunca puede regresar.

  1. Hazte más interesante y conoce a más personas interesantes

Si su primer idioma es el inglés, el segundo idioma más común en el mundo , y, sin embargo, se ha esforzado por aprender otro idioma en lugar de esperar que el mundo se adapte a su monolingüismo, entonces es una raza rara. Esto te hace interesante. La gente se te acercará. Ellos querrán hablar contigo. Querrán saber qué te motivó a «molestarte» a aprender otro idioma.

 

Créeme, si eres un hablante nativo de inglés que habla dos o más idiomas, tendrás muchas más conversaciones animadas e interesantes sobre una variedad de temas de lo que hubieras tenido de otra manera.

Claro, usted podría pasar su vida ir tirando en Inglés donde quiera que vaya, pero eso es aburrido . ¡Se Divertido! ¡Ser interesante! ¡Sé multilingüe!

  1. Manténgase inteligente en las zonas turísticas

Siempre existe el peligro de que los turistas obvios sean objetivos o se vean molestados por los vendedores, lo que puede arruinar su experiencia de un lugar donde la gente es realmente cálida y genuina. El «turista obvio» tiende a ser quien habla inglés o alguna otra lengua distante.

Pero todo cambia cuando usas el idioma local.

Había escuchado innumerables historias de cómo una visita a las Pirámides de Giza no es más que una cadena frustrante de espantar a un vendedor tras otro, pero vistiéndose / actuando como un local y respondiendo en árabe (aunque roto) todo el tiempo, yo en realidad no se sintió molesto por una sola persona hasta allí. ¡En realidad fue una experiencia que nunca olvidaré!

En más de una docena de años viajando por el mundo, me las arreglé para mantenerme cuerdo y seguro tratando de mezclarme lo mejor que pude, y respondiendo con suficiente confianza en el idioma local que los estafadores potenciales creerán que has estado allí. Por un tiempo, y lo pensarán dos veces antes de intentar tirar de uno rápido.

  1. Conviértete en un mejor alumno

Cada vez que aprendo un nuevo idioma, me resulta más fácil que el anterior. El razonamiento es simple: con cada nuevo idioma que estudio, descubro formas de aprender de manera más eficiente. En otras palabras, desarrollo hacks de lenguaje.

Debido a mi amplia experiencia con este tipo de prueba y error, ya he identificado muchos obstáculos comunes que puedo ayudarlo a evitar desde el primer momento, así como hacks de idiomas que pueden ayudarlo a aprender más rápido.

A medida que pasa tiempo aprendiendo su primer idioma extranjero, identificará sus propias ineficiencias y las eliminará. Comenzarás a ganar impulso en el idioma elegido y aprenderás más y más rápidamente. Entonces podrás comenzar a ejecutar el siguiente idioma. Estarás en camino al poliglotismo antes de que te des cuenta.

  1. Conquiste su miedo a «verse estúpido»

Si un extranjero se acercara a usted para pedirle ayuda con algo como instrucciones, y lucharan por encontrar las palabras correctas en inglés, y cometieran muchos errores, pero obviamente se esforzaban mucho, ¿se sentiría con ganas de reírse de su esfuerzo? Lo dudo. Lo más probable es que te impresione su coraje para acercarse a un extraño y hablar un idioma de manera imperfecta. Es una persona que ha vencido su miedo a cometer errores frente a otros, y ha logrado comunicarse con usted y ha recibido ayuda con lo que necesita.

 

Con los cursos stock impartidos tendrás lo mejores profesares en el tema. ¿Qué esperas? si deseas aprender fácil y rápido realiza nuestros cursos gratis

Deja un comentario