Clases de Yoga, Tai Chi, Pilates en Galicia

Acerca de estas clases de Yoga, Tai Chi, Pilates en Galicia (Pontevedra, Coruña, Vigo, Santiago de Compostela…)

Los horarios de las clases son de lunes a viernes en las mañanas a las 7:00, 8:00, 9:30, 11:00 am . En las tardes . a las 15:00, 16:30, 18:00 y 20:00 pm y también los sabados en las mañanas a las 11:30, y en las tardes a las 16:00 y 19:00 pm LLAMA E INFÓRMATE: 986652824 clases de Yoga, Tai Chi, Pilates en Galicia (Pontevedra, Coruña, Vigo, Santiago de Compostela…)

Concepto de las clases de Yoga, Tai Chi, Pilates en Galicia (Pontevedra, Coruña, Vigo, Santiago de Compostela…)

El vocablo hatha proviene de las raíces ha y tha (sol y luna). Está referido a las dos cualidades, solar y lunar del fluido o prâna vital del cuerpo. Es el yoga de la fortaleza y armonía del cuerpo. En este sentido, es el equilibrio entre la respiración solar o de la fosa nasal derecha y la respiración lunar o de la fosa nasal izquierda. Asimismo puede traducirse como la unión de las energías prâna y apana.

El principal objetivo del Hatha Yoga, es lograr el máximo equilibrio entre el cuerpo físico, la mente y la energía vital, o prâna. Pretende, no sólo fortalecer el cuerpo, sino también armonizar y equilibrar todo el sistema nervioso con una serie de ejercicios en los que interviene la respiración (prânâyâma). También se incluyen determinadas purificaciones corporales (kriyâ) cierres de energia del cuerpo (bhandas) y trabajos gestuales (mudra). Junto con las posturas (asanas), actúa fundamentalmente sobre el cuerpo físico y la respiración procurando una salud perfecta.

Credenciales del profesor

Fundador de la Academia de Yoga “Yoga Shakti”, Dhina Dayal Das, nació en el año 1973. En toda su vida ha realizado innumerables viajes tanto de instrucción como de introspección por Perú, Ecuador, Colombia, Nepal e India, la tierra sagrada y cuna del Yoga, siendo peregrino en ciudades milenarias como Dheli, Vrindavan, Hrsikes, Shenai, Benares, Mumbai, Agra, Clacuta, entre otras.

Perfeccionó la ciencia del Hatha Yoga y practica la filosofía del Bhakty Yoga, además es reconocido en el arte de la astrología como lector y profesor.

En su búsqueda espiritual y perfeccionamiento intelectual ha sido discípulo de máximas autoridades en la India sagrada como Bhakti Aloka Paramadvaiti Swami, y estudiado en importantes academias como la famosa “Yoganiketam Ashram” (en Hrsikes), “Shivananda Ashram” (Neanderdham, al sur de la India) y Yogakendra (Santiago de Chile).

Desde la inauguración de su Academia Yoga Shakti en enero del año 2000 sus alumnos han sido testigos de la unión que sus clases de Yoga logran, entre una vida sencilla y la paz espiritual.Inscribirme a curso ó Comunícate

Deja un comentario