Aprende a meditar

Busca también clases y cursos de masaje en Galicia

La meditación es “… el mejor regalo que se puede dar en esta vida …”. Usted aprenderá la manera de mantener su estado de ánimo, técnicas de respiración, y meditación al caminar y/o estar sentado.
Nuestras clases de meditación son gratis y aceptamos donaciones voluntarias. 100% de las donaciones serán entregadas a El Patronato Nacional de la Infancia. El Patronato Nacional de la Infancia es una Corporación privada de beneficencia, sin fines de lucro, que busca el cuidado y protección de la infancia más desvalida. A través de sus diversos centros, día a día fortalece los pilares fundamentales del desarrollo integral de los niños: salud, alimentación y educación. Mas información en www.patronato.cl

Credenciales del profesor

Soy budista y he practicando la meditación desde los 13 años de edad con un monje tailandés. A los 21 años tuve una práctica intensiva en el templo más famoso de Tailandia. Aprendí meditación caminando y por respiración, conocido como método Vipassana. Hasta hoy continúo practicando meditación y es parte de mi vida diaria. Ayuda mucho a la calma en todas las situaciones, pensar positivo en la vida y mantener la mente calma.
Más que eso, la meditación me ayuda a concentrarme en todo lo que hago y siempre obtener un buen resultado. Por ejemplo, en mi Licenciatura, obtuve el primer lugar como alumna, en mi Master obtuve excelente en mi tesis. Y mientras yo trabajaba en Tailandia como oficial de gobierno, recibí el Premio a la Mejor Oficial en 2007. Así que podemos decir que la meditación es lo mejor que se puede traer a nuestra vida.

Deja un comentario